Febrero se terminó, pero todavía tenemos tiempo para reflexionar los regalos del día de San Valentín que los ídolos juveniles y celebridades recibieron durante esta temporada. Tu amigo promedio le dará a su novia flores (tal vez) y chocolates (si quieren ser como los demás), o llevará a su mujer a una linda y romántica cena en uno de los mejores restaurantes de la ciudad. En estos días, más y más de las personas celebran San Valentín unos días antes o después, para ahorrarse los precios estratosféricos de todo aquello color rojo el 14 de febrero.

Esto es lo que la gente normal hace en el día de San Valentín. Justin Bieber, sin embargo, nunca ha sido normal. Este año, sin embargo, su regalo fue lo más cercano a normal que él llegará. Justin Bieber, unos cuantos días antes de día de San Valentín (aunque probablemente tomando en cuenta que no quería desilusionar a su princesa) le dio a su enamorada, Selena Gomez, un anillo con incrustaciones de diamante, con la letra J, por Justin, en caso de que te confundas. Muchas chicas en el mundo estarían encantadas de llevar puesto ese anillo, yo asumo que ya comenzaron a comprar copias del anillo de inicial que Justin le dio a Selena.

La joyería con nombre de amor, parece ser este año una de las más buscadas y usadas por los famosos. Muchos mortales normales como nosotros, están siguiendo esta tendencia. Tengo que mencionar que este anillo con nombre es probablemente una de las piezas de joyería con nombre de celebridades más atractivas que he visto este año. Me gusta la tipografía de la ‘J’ y la sutilidad del anillo de inicial. Es un excelente gesto Justin, ¡continúa con tu clase!