Rachel Berry tiene dos collares con nombre en Glee que se ha puesto en diferentes momentos. El collar con su inicial “R” que aparece en el primer episodio de la segunda temporada, y simboliza un lado del personaje de Lea Michele, mientras que el collar “Finn” que también usa a veces simboliza otro lado. Cada collar significa algo diferente. Los fans de Glee alrededor del mundo tienen diferentes sentimientos acerca de lo que cada uno de esos collares representa, y por lo tanto tienen opiniones opuestas acerca de cual de los collares representa la verdadera personalidad de Rachel.

El collar con inicial es propio de ella y le habla a su propia personalidad e identidad como su propia persona. Representa sus sueños de ser una estrella de Broadway y sus sueños de dejar el pueblo de Lima, Ohio al terminar el colegio, y si es posible nunca regresar. Representa su identidad de nunca conocer a su madre (hasta recientemente) y el haber sido criada por dos padres. Representa quién es ella sin la identidad de nadie más incluida.

El collar “Finn” representa a quien ama ella y habla de la personalidad e identidad de Rachel como parte de una pareja. Representa todas las veces que soñó a Finn y que pasó por su mente el pensamiento de estar en una relación con él. Representa la inocencia de las relaciones en la escuela secundaria y de como ella está devota a él. Representa el camino de Finn que probablemente será quedarse en Lima, Ohio después de la escuela y de la relación tranquila en un pueblo pequeño que es la que probablemente le acomoda más a él.

¿Cuál collar con nombre crees que va mejor con la personalidad de Rachel? ¿Cuál collar te habla a ti y a cómo te sientes tú acerca de Rachel Berry? ¿Cuál pieza de joyería con nombre representa a la Rachel que admiras? ¡Cuéntanos!