Cada día veo más y más celebridades que llevan puesta joyería con nombre. Todo desde anillos hasta collares y pendientes, les encantan. Una de las más nuevas tendencias en Hollywood es llevar en tu joyería el nombre o las iniciales de tu media naranja. Recientemente encontraron a Kim Kardashian usando unos pendientes con las iniciales KW por su nuevo novio Kanye West.

Kim Kardashian siempre ha establecido tendencias de la moda. Su estilo impecable y habilidad al usar accesorios llega a los titulares de las revistas de moda y blogs pro igual. Siempre a la vista del público, la señorita Kardashian está presente en los titulares tanto por su vida amorosa, como por sus elecciones de moda. Kim es una amante de la joyería y diseñadora, no es ninguna novata con la Joyería con Nombre, Seguido la vemos en su famoso collar con logo de K. Recientemente vimos a Kim en el aeropuerto, mostrando su amor y apoyo por su nuevo novio, Kanye West, llevando un par de pendientes personalizados de oro con las iniciales KW.

Los pendientes de Kim parecen ver dos pendientes separados, ella tiene la habilidad de combinar diferentes piezas y las iniciales de su amado o las propias. Con múltiples piercings o perforaciones como Kim tiene, sería muy fácil copiar esta tendencia y llevar las iniciales de amigos, familiares, enamorados, etc. para una forma divertida y estilizada de demostrar a quien quieres.

Kim impone modas, y espero ver muchas más celebridades usando pendientes con inicial muy pronto. Sólo espero que su nueva relación dure tanto como sus nuevos aretes.