Envío GRATUITO Diponible para todo el mundo!
La Cesta 0
España / € ‎(EUR)‎

Testimonios de Clientes

Namefully.com /
4/5 | Excelente personal
By:  Sharon
Estaba invitada a una despedida de soltera de una buena amiga, decidí no comprar lo que ella había escogido en la lista de regalos, sino regalarle un collar con nombre, quería darle algo especial así que hice el collar con los nombres de ella y su futuro esposo en Ruso, su lengua materna. Usé tal vez 3 traductores en línea para ver si la traducción era la correcta y estaba casi segura de que iba a tener un error en la ortografía cuando encontré a Namefully, entonces les mandé un correo electrónico con los nombres escritos en Español. Estoy feliz de que lo hice, porque ¡tenía los nombres completamente mal escritos! Le regalé el collar en la despedida y le encantó, por lo menos yo vi que se emocionó más de lo que se emocionó con el juego de té de su tía. :)
Namefully.com /
4/5 | ¡Wawww!!
By:  Sofía
Fácil de buscar, se puede ordenar rápido, la entrega súper eficiente, ¿Qué más se puede pedir?
Namefully.com /
5/5 | Mi madre está encantada del gusto
By:  EstefaníaN
Al acercarse el día de las madres, sabía lo que yo quería para mi madre. Su nombre en oro, con las piedras de nacimiento de sus cuatro hijos acomodadas de forma adecuada para una mujer de edad. Tan pronto di clic en Namefully vi la opción de “Chat en Vivo” en la esquina. Decidí que me evitaría la necesidad de pasear por el sitio completo, di clic y en menos de 15 minutos, la señorita que me atendió me ayudó a diseñar justo lo que estaba buscando. Cuando llegó envuelto en una bella caja adornada con un moño suspiré porque yo no se envolver, ¡así que hasta eso también fue de gran ayuda! Ella ahora se lo pone casi diario y nunca le falta cuando salimos con toda la familia.
Namefully.com /
5/5 | Increible regalo
By:  T.D.
A mi novia le fascinó su collar con inicial. Totalmente increíble regalo. ¡Tal vez le regalaré el anillo a juego para su graduación este verano!
Namefully.com /
5/5 | El mejor servicio al cliente.
By:  SaraH
Realmente llamé a unos veinte lugares porque quería entender los detalles y las diferencias de varios estilos diferentes. El servicio al cliente fue honestamente el mejor. Se tomaron el tiempo para mí. Básicamente me dieron atención personalizada y me hicieron sentir que entendieron quien soy y encontramos juntos exactamente lo que estaba buscando. ¡Gracias Namefully!
Namefully.com /
4/5 | Maravilloso
By:  Betsy
Acabo de recibir mi collar con estilo Carrie en oro de 14k ayer en el correo, obviamente ya está puesto en mi cuello y me ¡ENCANTA! Se ve igual a como se veía en su página, lo voy a usar diario :)
Namefully.com /
5/5 | Excelente servicio de verdad
By:  Carolina
Estaba tratando de encontrar el collar con nombre perfecto para mi misma, busqué en muchos sitios antes de llegar a Namefully. Encontré aquí un estilo que me gustó pero lo quería un poco diferente, como en el sitio decía que lo puedo personalizar, llamé a su servicio al cliente (me encanta comprar de noche en línea, ¡suerte que trabajan 24 horas!). Marcia me ayudó a que cada parte del collar fuera como yo lo quería, así que ahora tengo un collar hermosísimo que nadie más tiene, y definitivamente regresaré a comprar aquí.
Namefully.com /
5/5 | Hecho en EUA
By:  Crystal
Yo soy alguien que siempre trata de buscar productos de alta calidad, a veces es un problema, especialmente cuando trato de comprar regalos, hoy en día todo está hecho en China por no se quién y sin garantía, cosa que da miedo cuando uno compra por internet. Encontré Namefully cuando estaba buscando un regalo para mi hija, que acaba de entrar a una universidad muy renombrada, así que pueden entender que me emocioné mucho cuando vi que no sólo venden collares de precio accesible, sino que tienen toda una sección para estudiantes y todo está hecho en EUA, lo que indica una mayor calidad en los productos, que además vienen garantizados. El anillo con las iniciales de la universidad que le compré, llegó antes de lo esperado. Totalmente voy a recomendar este sitio a mis amigas.
Namefully.com /
4/5 | Cumplen lo que prometen
By:  Hector
Necesitaba que mi pedido llegara rápido, y a la dirección del trabajo de mi novia (era un regalo para ella). Una de las amables niñas de atención al cliente me dijo que no había problema para que legara ahí y a tiempo. No sólo llegó a tiempo y fue una sorpresa como yo quería, pero mi novia se enamoró de la envoltura y la tarjeta. Me dio mucho gusto sentir que cumplieron con lo que está escrito en su sitio. Recomiendo 100% este sitio a cualquier persona que busca buen servicio al cliente.
Namefully.com /
5/5 | ¡Gracias!
By:  Jessica
Pasé literalmente tres semanas buscando en diferentes sitios de joyería con nombre online (¡y hay muchos más de los que esperaba!) Tratando de encontrar algo para mi, que fuera “yo”. La mayoría de los sitios no parece que están dispuestos a hacer pedidos especiales y mientras buscaba encontré a Namefully. Me gustó mucho el estilo Morgan, pero quería tener chispas de diamantes en cada letra. Decidí que valía la pena llamarlos a su número de atención al cliente, y su agente Deidre fue muy paciente conmigo mientras yo le explicaba con detalles cómo quería que se viera mi nombre. Al final me dijo que no había ningún problema y cerramos los detalles y mi pedido. Llegó la semana pasada y estoy muy feliz de haberle dedicado tiempo, sino, hubiera recibido un collar que no me hubiera encantado llevar puesto.