Sube

SERVICIO AL CLIENTE

¿Nunca pensaste que comprar un collar pudiera presentar tantas preguntas? En Namefully sabemos exactamente lo que viene antes de hacer una compra, que es exactamente por lo que hemos pasado años perfeccionando nuestro departamento de atención al cliente.

Si tienes una pregunta acerca de estilo - ¿Cuál es la diferencia entre el Jennifer y el Morgan? – una pregunta acerca de joyería - ¿Cuál es la diferencia entre oro de 14k y chapado de oro? – o una pregunta acerca de nuestras políticas - ¿Qué pasa si quiero enviar un regalo de sorpresa?…, ¡Un joyero experto de Namefully está aquí para ayudarte! Deja que nuestro entrenado equipo de profesionales te asesore para hacer la elección perfecta hoy.

EQUIPO DE SERVICIO AL CLIENTE: LLÁMANOS O ENVÍANOS UN CORREO ELECTRÓNICO

Para hablar con un experto en joyería de Namefully hoy, visita nuestra página de Contáctanos y envíanos un correo electrónico o llámanos, lo que prefieras. También puedes llenar nuestra Forma de Solicitud de Información en nuestra página de Contacto y un representante de servicio al cliente de Namefully se pondrá en contacto contigo pronto.

CHAT EN VIVO

¡Ayuda en tiempo real está a un clic de distancia! Nuestros capacitados representantes están disponibles las de la semana para responder a todas tus preguntas de collares con nombre, para ayudarte con un diseño, ó simplemente para asesorarte a elegir la pieza correcta hoy, Iniciar el Chat en Vivo.