Sube

COMPRA SEGURA

Namefully se dedica a asegurar que todos nuestros clientes disfruten de una compra conveniente y segura en nuestro sitio. Esto significa el emplear las tecnologías de seguridad en internet más avanzadas por detrás del escenario, mientras permitimos la mayor flexibilidad para ti en nuestro sitio.

TARJETAS DE CRÉDITO

Namefully con gusto acepta las principales tarjetas de crédito para completar tu transacción de compra de joyería. Mientras tenemos múltiples herramientas para protección contra fraudes y otras amenazas de la actualidad por internet, utilizamos estas en conjunto con los procesos de seguridad externos que toma tu propio banco que expidió la tarjeta. Por favor siéntete libre de preguntar acerca de nuestras medidas internas de seguridad, y asegúrate de saber cómo estás protegido directamente con la compañía de tu tarjeta de crédito. Por favor lee nuestra página de Opciones de Pago para ver más detalles.

MCAFFEE SECURE™

Namefully utiliza el estándar dorado de la tecnología de seguridad por internet, McAfee SECURE™ para asegurar que todas las transacciones en nuestro sitio se mantienen privadas y seguras. Nuestro certificado McAfee SECURE™ confirma que las prácticas de nuestro sitio van en concordancia con los más altos estándares de protección y encriptación de datos de McAfee.

BETTER BUSINESS BUREAU®

El BBB es la fuerza principal de América de acreditación de negocios, provee más de 100 años de aprobación de negocios en los EUA y Canadá. Namefully está honrada de haberse convertido en miembro de los negocios acreditados por la BBB. Creemos que este estatus marca nuestro inigualable compromiso de servir a nuestros consumidores en línea del modo más seguro y honesto posible, Visita el sitio de BBB para mayores detalles.


VALIDACIÓN EXTENDIDA DE VERIFICACION DE SSL VERISIGN (EV SSL)


EV SSL NAMEFULLY


El sitio Namefully está protegido, entre varias medidas, por VeriSign Extended Validation SSL Verification (EV SSL). EV SSL provee a nuestros estimados clientes con un una visualización que representa una conexión de internet encriptada y segura. Los navegadores comúnmente despliegan EV SSL de formas diferentes, pero típicamente confirma la seguridad de la conexión con un símbolo verde que puede ir en la barra de dirección misma.

¿EV SSL EXPLICADO?

EV SSL refleja las más actualizadas mejoras en tecnología de verificación de seguridad, construida por medio del estándar dorado de la tecnología SSL. El SSL tradicional no tiene requerimientos para obtener el certificado; el EV SSL, por otro lado, conlleva un proceso de verificación mucho más amplio que cualquier otro tipo de verificación disponible en internet. Antes de alcanzar la certificación oficial de EV SSL, los sitios deben obtener y presentar una Certificación de las Autoridades junto con abundantes detalles adicionales de la compañía, incluyendo el número de registro del negocio y estado legal oficial.

VERDE O AZUL: LA MARCA DE SEGURIDAD

EV SSL puede aparecer como una dirección o marca del lado izquierdo de la barra de direcciones del navegador en color verde o azul. Mientras una marca azul sugiere un alto nivel de validación de seguridad, estos vendedores han retenido cierto nivel de información de la empresa, por lo que no han obtenido la marca verde, el símbolo del más alto nivel de validación. En Namefully creemos 100% en la transparencia para asegurar el 100% de validación. Sabemos que un cliente seguro es un cliente feliz, y por tanto hemos elegido la transparencia, y la marca verde para representar nuestro compromiso con nuestro negocio y nuestros clientes.

CONTÁCTANOS

Si tiene cualquier pregunta o cuestión acerca de la compra segura en Namefully, por favor siéntase libre de contactar a alguno de nuestros informados representantes de servicio al cliente en el número 1-800-972-1281 o en support@namefully.com.