Sube

NAMEFULLY - PREGUNTAS FRECUENTES

Encuentra respuestas a las preguntas más frecuentes sobre las compras online en Namefully. Si alguna de tus preguntas ha quedado sin respuesta luego de leer la lista a continuación, te invitamos a Contactarnos.

Abrir Todas

PREGUNTAS FRECUENTES EN NAMEFULLY:

  • ¿Cómo será enviada mi joyería?
    Toda la joyería de Namefully es enviada y asegurada en el Servicio Postal de los EUA, o en Federal Express. Por favor tome en cuenta que para poder proteger a nuestros clientes, requerimos de la firma de recibido en todos los envíos. Si tiene alguna solicitud especial de envío, con gusto intentaremos acomodarnos a sus necesidades. Por favor vea nuestra Política de Envíos para más detalles.
  • ¿Qué pasa si necesito que mi pedido llegue rápido?
    No hay ningún problema. Solamente menciona tus expectativas de entrega a uno de los representantes de servicio al cliente de Namefully y ajustaremos nuestros métodos de envío de acuerdo a tus necesidades.
  • ¿Tiénen envíos internacionales?
    Namefully está encantado de ofrecer envío gratuito a países alrededor del mundo que cuentan con USPS o FedEx International®. Una cuota de $9.99 por manejo y seguro puede aplicar, y los clientes son responsables por impuestos y cuotas locales impuestas por autoridades internacionales. Te sugerimos que contactes a tus autoridades locales para confirmar las cuotas de impuestos y aduana antes de finalizar tu compra. Por favor visita nuestra página de Pedidos Internacionales para mayores detalles, o Contáctanos al 1-800-972-1281 para hablar con un representante de servicio al cliente hoy. En España por favor visita el sitio web de la‎ Agencia Tributaria.
  • ¿Envían joyería de Namefully a direcciones APO/FPO?
    Con orgullo enviamos productos a direcciones militares APO y FPO utilizando el servicio de Correo Registrado de la Oficina Postal de los EUA. Por favor permita un periodo de entre dos y tres semanas para la entrega de los pedidos APO/FPO.
  • ¿Cuáles son mis opciones de pago si realizo una compra en Namefully?
    Para adaptarse a tus necesidades de compra en línea, Namefully acepta todas las principales tarjetas de crédito, así como pagos a ‎través de servicios de cuentas de usuarios verificados como PayPal y transferencias electrónicas bancarias. ¿No quieres pagar con tarjeta de crédito, pero no estás seguro de como abrir una cuenta de usuario verificado? ¡No hay problema! Contáctanos o llama al número gratuito 1-800-972-1281 y uno de nuestros representantes de atención al cliente, con gusto te ayudará. Por favor visita nuestra página de Opciones de Pago para recibir más información.
  • ¿Qué pasa si quiero hacer una devolución?
    Todos los productos no personalizados de Namefully pueden ser devueltos o cambiados en un período de 60 días. Debido a la naturaleza de la joyería con nombre personalizada, todas las compras de diseño personalizado de los productos en el sitio, pueden ser devueltos únicamente si el producto mismo tiene una falla estructural inherente, o si la ortografía que fue definida y confirmada en su orden, aparece diferente en el producto final. En cualquier caso, nuestro Equipo de Control de Calidad evaluará las fallas de la pieza y se reserva el derecho rechazar un producto sin fallas ó si no aplica para devolución. Por favor vea nuestra Política de Devoluciones para mayor información.
  • ¿Mi compra en línea es segura?
    Namefully se enorgullece de asegurar tu pago en línea con las herramientas más modernas para comercio electrónico. Utilizamos herramientas que protegen contra fraudes y que para tu seguridad, codifican y cifran todas las transacciones online con tecnología EV SSL. Por favor visita nuestra página de Compra Segura para más información.
  • ¿Mi privacidad está protegida con Namefully?
    Con buena voluntad, Namefully no comparte tu información con terceros. Por favor revisa nuestra Política de Privacidad para más información.
  • ¿Tengo que pagar impuestos por mi compra?
    Namefully no aumenta los costos añadiendo impuesto por la venta. Por favor confirma con tus autoridades locales para excepciones, ya que tu ciudad, estado o país puede tener cuotas extras sin importar la política de Namefully.
  • ¿Dónde puedo escribir una reseña sobre Namefully?
    ¡Apreciamos tus comentarios! Si deseas dejar un comentario sobre Namefully, siéntete libre de enviar tus comentarios al email support@namefully.com o puedes publicarlo en iVouch.
  • ¿Y qué si tengo una pregunta que no me respondieron aquí?
    Si no contestamos a tu pregunta de Namefully en nuestra lista de preguntas frecuentes, te invitamos a contactarnos al número telefónico 1-800-972-1281, o enviarnos un correo electrónico a support@namefully.com en cualquier momento. Un experto en joyería de Namefully está siempre disponible y listo para ayudarte.