Sube

¿POR QUÉ COMPRAR NAMEFULLY?

En Namefully el valor de la calidad y de la atención al cliente son nuestra máxima preocupación.  Nos esforzamos por lograr la perfección; desde los mejores acabados hasta nuestra cuidadosa atención a los detalles, nuestros leales clientes siempre vienen primero. Estamos orgullosos de nuestros exclusivos productos, y te invitamos a realizar tus diseños personalizados, a su vez te invitamos a contactarnos ante cualquier tipo de inquietud.

CALIDAD

En Namefully estamos comprometidos a proveer los collares con nombre y joyería con nombre de la más alta calidad a nuestros clientes. Producir los productos más finos comienza con la utilización de los mejores materiales posibles, disponibles para nuestros joyeros. No importa si es oro amarillo de 14 kilates u oro de dos tonos de 10 kilates, todas nuestras creaciones están fabricadas con materiales comprados de las fuentes más confiables. Estos materiales se traducen en productos finales por manos habilidosas y maquinaria en nuestro taller, que aseguran que ningún detalle pase desapercibido. El ojo entrenado de Namefully asegura que cada pieza que sale de nuestro taller, cumple con los estándares más altos de calidad, y lo más importante, cumplirá con los gustos y expectativas de nuestros clientes.

VALOR

Si el valor es considerado el precio monetario o material de un objeto, Namefully hace todo lo posible por cumplir y exceder este significado. Con años y años de experiencia y relaciones con el mercado de la joyería internacional, nuestros clientes se beneficial de una ventaja inherente que acompaña estas raíces. La experiencia se traduce en eficiencia; un practicado modelo significa una pulida serie de transacciones que fluye hacia el producto final. A fin de cuentas, esto significa entregarte la pieza de tus sueños en la puerta de tu casa al precio más bajo disponible hoy.

SERVICIO AL CLIENTE

Sin servicio al cliente superior, nuestros productos superiores no tendrían hogar. Namefully se enorgullece de emplear a un ejemplar equipo de representantes de servicio al cliente y expertos en joyería, listos para responder a cualquier pregunta que puedas tener, sin importar si es acerca de las políticas de nuestra empresa o acerca de tu collar con nombre favorito. Cada miembro del equipo de Namefully cumple y supera nuestros estándares de conocimiento y profesionalismo para asegurarte eso a ti, nuestro valioso cliente, puedes estar tranquilo sabiendo que es una verdadera cara y voz la que se encuentra detrás de tu pedido.

DISEÑO PERSONALIZADO

Estamos de acuerdo que el cliente siempre tiene la razón, sin embargo, detrás de eso creemos que nuestro cliente tiene el derecho – ¡el derecho a diseñar! ¿Amas el diseño del Collar Carrie, pero deseas cambiar un pequeño detalle? ¿Tienes el diseño perfecto en mente, pero no lo ves en nuestro sitio? ¡No hay problema! Namefully no sólo esta disponible para recibir pedidos personalizados, te invitamos a enviarnos tu diseño ideal, tu collar con inicial de los sueños, esa variante de una pieza popular que te encanta. Ningún diseño está fuera de nuestras posibilidades; nuestra dedicación está lista para encontrarse con tu imaginación.

LA MAYOR SELECCIÓN

Una de las principales ventajas de nuestra compañía yace en nuestra amplia gama de productos y diseños. Namefully ofrece miles de productos diferentes incluyendo collares, anillos, aretes, brazaletes y mucho más. Cada producto se encuentra disponible en diferentes tipos de material y con innumerables opciones de personalización. Si tienes una joya con nombre en mente, lo más seguro es que lo puedas encontrar en Namefully.com!