Sube

PEDIDOS INTERNACIONALES

¡Namefully hace envíos a casi casi cualquier destino internacional

Los pedidos internacionales son enviados por medio de FedEx International® o USPS, y pueden generar un cargo por seguro y manejo de $9.99.

Los pedidos son procesados y diseñados en un periodo de 2-3 días hábiles. Por favor toma en cuenta que el plazo de entrega puede ser de hasta 18 días para envíos regulares internacionales.

Los pedidos enviados a direcciones APO/FPOm son enviados por medio de USPS. Debido a regulaciones de terceros, debes tomar en cuenta que el plazo de entrega puede alargarse diez o quince días extras en dichos pedidos.

Con gusto aceptaremos tu pago en alguna de las siguientes formas:

  • Transferencia Electrónica Bancaria
  • PayPal Verificado
  • Tarjeta de crédito

Por favor nota que el cliente es responsable por cargos de VAT, Aduanas, Obligaciones o impuestos que sean cobrados por autoridades internacionales. Namefully sugiere que contactes a las autoridades locales de tu país para verificar las cuotas que aplican antes de completar tu compra con nosotros.

También estamos felices de poder realizar envíos a personal militar a direcciones APO/AFO en el extranjero. Sin embargo los envíos a estas direcciones deberán ser hechos por medio de USPS únicamente. Te recomendamos tomar en cuenta 10 a 15 días hábiles extras para la entrega de estos pedidos.

Por favor no dudes en Contactarnos con cualquier duda que puedas tener.