Sube

OPCIONES DE PAGO DE LA JOYERÍA NAMEFULLY

Bienvenidos a la página de opciones de pago de Namefully. Aquí encontrarás toda la información que necesitas acerca de tus opciones flexibles de pago. Así sea una compra personal o para regalo, estamos felices de acomodarnos a tus necesidades de pago, ofreciéndote una multitud de opciones. Elige para completar tu pedido con una tarjeta de crédito, un certificado de regalo, una transferencia electrónica bancaria o inclusive uno de nuestros planes de pagos diferidos a partir de cierta cantidad. También estamos asociados con servicios para cuentas de usuarios como PayPal Verificado.

En Namefully entendemos que los compradores en línea de hoy buscan confort de varias opciones de pago, así como paz mental cuando se trata de seguridad en comercio electrónico. Todos nuestros profesionales de servicio al cliente pueden darle la información más actualizada acerca de nuestra política de seguridad. Por favor siéntase libre de Contactarnos con cualquier pregunta o visitar nuestra página de Compra Segura para más información.

PAGOS DE JOYERÍA ONLINE CON TARJETA DE CRÉDITO Y CERTIFICADO DE REGALO

Muchos clientes de Namefully desean realizar su pago utilizando una tarjeta de crédito. Nuestra rápida y segura cesta de compras te permite finalizar tu compra fácilmente. Simplemente ingresa los datos de tu tarjeta de crédito en el paso 3 del proceso de pago seguro y déjanos encargarnos del resto. Namefully orgullosamente acepta Visa, MasterCard, American Express, Discovery Diners Club International. Todas las transacciones con tarjetas de crédito serán cargadas en Dólares Americanos, de acuerdo a la tasa de cambio del día en el cuál se realizó el pedido.

Si deseas utilizar un certificado de regalo, simplemente ingresa el código promocional del certificado de regalo en el paso 1 de nuestro proceso de pago seguro. Entonces se te pedirá continuar el proceso de pago seguro ingresando la información de tu tarjeta de crédito para propósitos de seguridad. Si el valor de tu Certificado de Regalo es mayor o igual al total de la suma de tu pedido, tu tarjeta de crédito será cargada con $0.00 y el valor apropiado será deducido de tu Certificado de Regalo. Si el valor de tu certificado de regalo es menor que el valor total de tu pedido, el valor de este será restado de tu total y el resto será cobrado a tu tarjeta de crédito.

Para aprender a comprar un Certificado de Regalo de Namefully, Da Clic Aquí.

PAGO POR TELÉFONO UTILIZANDO VARIAS TARJETAS DE CRÉDITO

Un profesional de Namefully con gusto tomará los detalles de tus tarjetas de crédito por teléfono si deseas hacer tu pago con varias tarjetas de crédito. Contáctanos cuando estés listo para hacer tu pedido y ¡te asistiremos en vivo hoy!

PAGO POR TELÉFONO CON TRANSFERENCIA BANCARIA ELECTRÓNICA

Si deseas hacer tu pago por medio de transferencia electrónica bancaria, recibirás un descuento sobre el precio final de tu pedido. Habla con uno de nuestros profesionales de Servicio al Cliente hoy o envíanos un correo electrónico a support@namefully.com para más detalles.

PLAN DE PAGO DE JOYERÍA A 3 MESES SIN INTERESES

  • La oferta es válida para compras mayores a $1,000.
  • Compra con tarjeta de crédito únicamente.
  • 50% de adelanto – 50% se paga en el curso de los siguientes 3 meses consecutivos.
  • El saldo restante es cobrado a la tarjeta de crédito antes de ser enviado y dividido en 3 partes iguales durante el periodo inmediato de 3 meses.
  • Los planes de pago mensuales son deducidos de la tarjeta de crédito hasta que la suma completa queda pagada. La primera mensualidad es cobrada 7 días después de que la pieza es enviada.
  • La oferta es válida para clientes en E.U.A. únicamente.

PLAN DE PAGO DE JOYERÍA A 6 MESES SIN INTERESES

  • La oferta es válida para compras mayores a $2,000 y hasta $10,000.
  • Compra con tarjeta de crédito únicamente.
  • 50% de adelanto – 50% se paga en el curso de los siguientes 6 meses consecutivos.
  • El saldo restante es cobrado a la tarjeta de crédito antes de ser enviado y dividido en 3 partes iguales durante el periodo inmediato de 6 meses.
  • Los planes de pago mensuales son deducidos de la tarjeta de crédito hasta que la suma completa queda pagada. La primera mensualidad es cobrada 7 días después de que la pieza es enviada.
  • La oferta es válida para clientes en E.U.A. únicamente.

DETALLES DEL PROGRAMA

  • La cantidad mínima que puede ser financiada es de $1,000.
  • La cantidad máxima que puede ser financiada es $5,000.
  • Para compras de más de $10,000, puede incrementar el pago de Adelanto, para que la cantidad financiada se mantenga menor a $5,000.
  • Es necesario dar un adelanto de por lo menos 50% del precio total de la compra.
  • Un representante de servicio al cliente de Namefully, se comunicará con usted con respecto a la aprobación de su tarjeta de crédito.

PAGOS DE JOEYRÍA CON PAYPAL VERIFICADO

Namefully está encantado de ofrecerte con la opción de pago por medio de PayPal verificado. Si ya cuentas con una cuenta, entonces estás listo para realizar tu compra. Los usuarios nuevos que deseen abrir una cuenta, pueden hacerlo siguiendo el enlace a la página de PayPal.

 

OPCIONES PARA PAGOS INTERNACIONALES

Para pedidos internacionales de hasta $5,000, Namefully ofrece las siguientes opciones de pago:
  • Tarjeta de Crédito
  • Transferencia Electrónica Bancaria
  • PayPal Verificado

INFORMACIÓN ADICIONAL

De acuerdo a la política de la compañía, si no se ha recibido tu método de pago dentro de siete días, tendremos que cancelar tu pedido. Al hacer tu orden en línea, por favor anota cual de las opciones mencionadas anteriormente deseas utilizar para realizar tu pago, y uno de nuestros representantes de atención al cliente con gusto se pondrá en contacto contigo con los detalles para completar tu transacción.

Por favor toma en cuenta que impuestos sobre la venta pueden aplicar para los pedidos enviados a ciertos estados, y otros impuestos y cargos de aduana pueden ser aplicados a los pedidos internacionales. Por favor confirma esto con tus autoridades locales para detalles.

Si estás interesado en escuchar acerca de los detalles de la seguridad de tus pagos por internet, te invitamos a Contactarnos. Estaremos felices de compartir contigo toda la información detallada, posible para que te sientas lo más cómodo y seguro posible cuando compres en línea con Namefully. También con gusto aceptaremos por teléfono tu pago con tarjeta de crédito u otro medio de pago.

Todos los cargos finales por tarjeta de crédito son realizados en Dólares Americanos según la tasa de cambio. Namefully no se hace responsable por costos de transacciones extranjeras que puedan ocurrir por su banco o compañía de tarjeta de crédito. Para realizar un pago completamente en su moneda local por favor utilice PayPal o una Transferencia Bancaria.