Sube

ACERCA DE NOSOTROS

NUESTRO NEGOCIO

Namefully es un moderno balance de lo mejor que los mundos de la joyería clásica y moderna tienen para ofrecer, y el resultado es la empresa líder de venta por internet de collares con nombre y joyería con nombre en nuestros días. Un lugar donde un inigualable compromiso con el servicio al cliente se combina con la eficiencia de las principales empresas de internet de la actualidad. Donde la atención al detalle que solamente los joyeros más tradicionales ofrecen, se encuentra con el estilo de las principales casas de diseño a nivel mundial.

El equipo de Namefully orgullosamente ofrece su línea de joyería personalizada con nombre porque entendemos que mientras nuestros clientes saben de estilo, también saben apreciar la originalidad de nuestras piezas únicas. Los collares con nombre son más que sólo joyería, son una afirmación, Tu Nombre, Tu Afirmación. Namefully es más que una tienda por internet, es tu fuente número uno de collares con nombre y joyería personalizada.

LAS RAICES DE NAMEFULLY

Namefully es la manifestación del valor de más de medio siglo de experiencia, profesionalismo y habilidad en los mercados más eclécticos de joyería de América. Con un genuino amor por el arte de la joyería, los fundadores de Namefully comenzaron sus aventuras con unas cuantas tiendas de joyería localizadas en los principales distritos de joyería de los Estados Unidos. Al pasar los años, esas pequeñas tiendas se convirtieron en legados familiares y se expandieron en una red que abarca desde el Distrito de Joyería de nueva York hasta la Bahía de San Francisco.

Por décadas, los dueños de Namefully han suministrado el mejor diseño y servicio de creación de joyería en sus áreas, desde clásica y simple, hasta fina y lujosa. El siguiente y más natural paso fue el de llevar nuestra experiencia al mercado nacional, e incluso internacional, abriendo nuestra tienda en línea. Finalmente, con la ventaja de años de experiencia y atención a los intereses y necesidades de nuestros clientes, nuestros fundadores acordaron abrir un sitio de internet dedicado únicamente a los collares y joyas con nombre. Hoy, Namefully está fascinada de servir en casa y fuera como uno de los líderes proveedores de collares con nombre.

Guianza Experta

Además de dominar el arte de combinar la autenticidad de una tienda física, con el dinamismo de los pedidos del estilizado consumidor actual de joyería. Namefully orgullosamente reconoce que todas nuestras piezas hechas a la medida, están fabricadas en los Estados Unidos. Entendemos que utilizar recursos de fuera, mandar a hacer nuestras piezas al lejano oriente (como hacen nuestros competidores) es una opción, pero con nuestro juramento de dedicación a la calidad, perfección y servicio al cliente, nuestra decisión se queda firme.

Hecho en E.U.A. significa mantener la excelencia y valor para que nuestros clientes reciban los mejores productos al más bajo costo. Hecho en Estados Unidos significa bien hecho, hecho fuerte y hecho para ti.

PROFESIONALISMO Y HABILIDAD

Los fundadores de Namefully han sido leales miembros de las principales asociaciones profesionales de joyeros por décadas. Entre estos están los prestigiosos JBT (Junta de Comercio de Joyería), Proveedores Manufactureros de Joyería de América, y la Federación Mundial de Bolsas de Diamantes (WFDB).

Nuestro compromiso con la excelencia, sin embargo, no termina con nuestra inclusión el las asambleas profesionales principales del país. La dedicación de proveer a nuestros clientes con productos superiores y atención al detalle comienza en nuestro lugar de trabajo. Todos nuestros productos están diseñados y creados por nuestro equipo de habilidosos y expertos artesanos, que han moldeado, remendado, fundado y honrado los valores fundamentales de la joyería, con los que nuestra empresa ha sido creada. Hoy en día, estos profesionales experimentados, orgullosamente adaptan habilidades tradicionales con técnicas y tecnologías modernas para crear lo que consideramos lo último en creación de joyería. Finalmente, cada creación de Namefully es inspeccionada por nuestro equipo de control de calidad interno, antes de salir de nuestras instalaciones para asegurar el 100% de satisfacción en nuestros clientes.

Te invitamos a Contactarnos con cualquier pregunta o pedidos, así como para recibir mayor información acerca de nuestra compañía y nuestros servicios.