Sube

POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Si el artículo que recibió sufre de un defecto o error de ortografía que no está de acuerdo con el deletreado que había pedido, contáctenos y nos encargaremos de reparar la situación inmediatamente mediante un nuevo artículo o un reembolso completo.

Los clientes pueden regresar artículos nuevos sin abrir dentro de 60 días desde la fecha de entrega. Dado al diseño a encargo de los colgantes y joyería con nombre, hay un cargo de 25% para devoluciones y cancelaciones de artículos. El artículo debe ser devuelto sin daño, en su estado original, sin haber sido alterado de ninguna manera y dentro de la caja original y el paquete que fueron recibidos.

Si desea regresar su artículo, por favor contacte al Servicio al Cliente o envíenos un correo a support@namefully.com para recibir un Número de Autorización de Devolución (RAN), el cual es necesario para procesar su devolución.

Por favor no dude en contactarnos con cualquier pregunta o duda sobre las devoluciones, cancelaciones, o alguna otra póliza de Namefully.