Sube

POLÍTICA DE ENVÍOS

¡Namefully ofrece gustosamente envío GRATUITO a EUA y Canadá continentales! Estamos también felices de ofrecer envío seguro y eficiente a direcciones APO/FPO, ¡y a la mayoría de los destinos internacionales!

PROCESAMIENTO Y TIEMPOS DE ENVÍOS

La mayoría de los productos Namefully son diseñados, fabricados y listos para ser enviados dentro de 2-3 días hábiles.

Los pedidos domésticos son enviados vía el Servicio Postal de los Estados Unidos (USPS) Priority Mail, ó por FedEx. Por favor toma en cuenta que tomará entre 8-15 días para la entrega del producto.

Los pedidos internacionales son también enviados por medio de USPS o FedEx, y pueden incurrir un cargo por la cuota de seguro y manejo de $9.99. Por favor toma en cuenta tiempo adicional para el envío de pedidos internacionales.

Por favor nota que Namefully no puede enviar a P.O. Boxes ó Apartados Postales.

Namefully orgullosamente envía productos a direcciones APO/FPO, por favor toma en cuenta que estos productos son enviados por medio de USPS y típicamente tienen tiempos de entrega más prolongados, debido al procedimiento de APO/FPO.

ENVÍOS A DIRECCIONES ALTERNATIVAS

Muy seguido, Namefully recibe solicitudes para envíos a direcciones que difieren de la dirección de facturación del cliente. Sin importar si es para un regalo sorpresa o alguna otra circunstancia, estamos siempre felices de acomodar dichas solicitudes.

Pensando en la seguridad de nuestros clientes por adelantado, es posible que necesitemos una fotocopia de tu tarjeta de crédito e identificación oficial. También confirmaremos la dirección de facturación y de envío con el banco que expidió la tarjeta, por lo que te sugerimos agregar tu dirección alternativa de envío a tu información en el banco.

OPCIONES DE ENVÍO DOMÉSTICO

Namefully está orgulloso de ofrecer gratuitamente envíos por medio de FedEx y USPS para ofrecer a nuestros clientes el más eficiente y seguro envío, todos los pedidos son enviados por medio de uno de los siguientes métodos:

  • USPS Priority:

    Pedidos domésticos de hasta $500. Entrega en un periodo de 2-3 días hábiles (L-V)
  • FedEx 2Day:

    Pedidos domésticos de más de $500. Entrega en un periodo de 2-3 días hábiles (L-V)

ENVÍOS INTERNACIONALES

Namefully orgullosamente provee envío gratuito internacional por medio de FedEx International®. Puede haber un cargo de $9.99 que es la cuota por seguro y manejo de la pieza.

Por favor nota que los clientes son responsables por impuestos, cuotas de aduanas, obligaciones ó VAT solicitados por las autoridades internacionales. Namefully te sugiere que contactes a tus autoridades locales para confirmar la información acerca de estas cuotas antes de completar tu compra con nosotros.

Para todos los detalles acerca de los envíos internacionales, por favor visita nuestra página de Pedidos Internacionales.